COMUNICADO DE PRENSA Fiesta Anual de Halloween de ASPETGA

FIESTA ANUAL DE HALLOWEEN DE ASPETGA EN PARQUE CANINO DE GRAN ALACANT EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2015 A LAS 17:00 HORAS

EVENTO: Disfrázate con tu perro y participa en el concurso de disfraces de Halloween que se llevará a cabo en el parque canino de Gran Alacant. Será un evento divertido para toda la familia, niños, adultos y perros. Con juegos para los más pequeños, premios para los mejores disfraces tanto humanos como caninos y un escalofriante photo call donde podrás hacerte las fotografías más terroríficas. Y todo totalmente gratis!

Se recuerda a los asistentes su responsabilidad como propietarios de mascotas: recoge los excrementos de tu perro y supervísalo en todo momento. Durante el desfile de disfraces, por favor, mantén a tu perro atado para evitar incidentes.

ASPETGA también estará recolectando donaciones para el banco de alimentos de animales. Estas donaciones podrán ser comida enlatada o pienso seco así como complementos para mascotas, como arena para gatos, camas, mantas, juguetes, etc. serán bienvenidos.

Organizado por ASPETGA, Asociación de Propietarios de Mascotas de Santa Pola y Gran Alacant, con la generosa colaboración de empresas locales y el Ayuntamiento de Santa Pola. Patrocinada por Clínica Veterinaria CCV Amorós, El Perro Feliz, Gran Alacant Properties, Gran Alacant TV, Fany y David, Herbolario Pepe Garri, Clinica Veterinaria Mundo Animal, the Phoenix Restaurant.

La presidenta de ASPETGA, Olatz Mensua, está disponible para realizar entrevistas. Fotografías estarán disponibles al terminar el evento.

CUÁNDO: Sábado, 31 de Octubre de 2015, a las 17:00 horas

DÓNDE:    Parque Canino de Gran Alacant, detrás de la gasolinera de Repsol.

RSVP:        aspetga@gmail.com o en www.facebook.com/aspetga

Sobre ASPETGA: La Asociación de Propietarios de Mascotas de Santa Pola y Gran Alacant es una organización sin ánimo de lucro fundada por un grupo de vecinas, incluida una veterinaria local. ASPETGA trabaja para fomentar la tenencia responsable de mascotas en nuestra población mediante el conocimiento de las regulaciones locales a este respecto, con especial énfasis en la recogida de excrementos. ASPETGA cree en una convivencia pacífica entre propietarios de mascotas y aquellos que no lo son y trabaja en la creación de espacios especialmente designados para animales como son los parques y playas caninos. Además, ASPETGA organiza eventos que promueven la socialización canina y el buen comportamiento ciudadano, organiza también concursos y juegos así como eventos de caridad y recaudación de fondos. Hacerse socio solo cuesta 5€ por familia al año. Para asociarse o para más información, por favor, visita www.aspetga.es o www.facebook.com/aspetga

CONTACTO DE PRENSA:  Laura Trevino, 966699441 o 652899932, laura@granalacantproperties.com